UN POCO DE HISTORIA..

El encuentro…
.. ...Nace de un sueño.
Cuando sentí el deseo de ser titiritero, lo primero que arme fue un retablo, una casa de historias en la que viviríamos mis amigos de mano de trapo y yo… la primera obra que nació se llamaba “Aroma de bosque”. El sueño ya estaba sobre ruedas pero antes de echar andar la locomotora de los vientos me faltaba el nombre de la compañía. Pensé en muchos y busque en mis sueños de titiritero y trotamundos. Esos días en los que faltaba tan poco para que el viento soplara y me llevara a mi primer destino, un suspiro estremeció mis pensamientos y comprendí que lo que más deseaba era encontrarme…
Encontrarme con la vida y sus colores
Con la sonrisa y los sentimientos
Con el amor y la paz
Con la simpleza y la humildad
Con el calor y los abrazos
Con la inocencia y los valores
Con el camino y la cultura
Con lo lejano y lo cercano
Con la selva y las montañas
Con el campo y el altiplano
Con las olas y el mar
Con la imaginación y las tradiciones
Con los cuentos y la historia
Con las manos y los aplausos
Tantas cosas con las que deseaba encontrarme..
No tenía más dudas..
La compañía de títeres “El encuentro”..hoy son estas líneas que ahora estas leyendo
..las que me llevan a encontrarme también contigo.
Son el inicio de un nuevo encuentro.

Daniel Cejas

Compañía de Títeres "El Encuentro" presenta...

jueves, 9 de agosto de 2012

El miércoles 08 de agosto de 2012 estuvimos visitando a l@s niñ@s y seños del Jardín de Infantes del Club Belgrano de San Nicolás de los Arroyos.. nos divertimos muchísimo!!
Gracias por permitirnos compartir!!!
......y por aportar chistes a nuestro repertorio!
...................hasta lueguito.. besito! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario